Servicio de Recogida a domicilio
 
Es el servicio mas económico, benefíciese de el, entregándonos su equipo durante unos días, y lo repararemos en nuestro laboratorio.
 
No se preocupe de nada, un técnico recogerá de forma gratuita el equipo averiado en su domicilio, le presupuestara el precio de la reparación, y una vez reparado, se lo volvemos a instalar en su domicilio.
 
Si lo desea SamNet le proporciona un equipo de préstamo, mientras dura la reparación de su ordenador.
INSTALACIONES Y REINSTALACIONES 
 
Instalación o reinstalación de todos los sistemas operativos sin perder los datos del disco duro.
Mas Información
 
AVERIA DEL HARDWARE
 
No malgaste su tiempo ni su dinero. Deje que SamNet le asesore. En el caso de que la reparación fuese inviable, le ofrecemos las soluciones que mas se adapten a sus necesidades.
Mas Información
 
AMPLIACIÓN DE EQUIPOS
 
Ha llegado el momento de renovar su Pc, deje que nuestros técnicos le asesoren en base a sus necesidades. No malgaste su dinero con ampliaciones innecesarias. Saque el máximo partido a su máquina con la mínima inversión
Mas Información
 
ANTIVIRUS Y SOFTWARE ESPIA
 
Instalación y actualización de Antivirus. No deje que nadie juegue con sus archivos privados, sus fotos o sus videos personales eliminado de su sistema Troyanos, Virus y Spyware.
Mas Información
 
RECUPERACIÓN DE DATOS
 
En el 95% de los casos aunque su Pc este completamente infectado es posible la recuperación total o parcial de sus archivos.
Mas Información
SamNet le da mucho mas por menos dinero.
 
No se preocupe de nada SamNet se encargara de todo.
 
Si en el momento de realizar la recogida de su equipo, no le interesa el presupuesto realizado por nuestros técnicos, no nos tendrá que abonar nada, ya que no tiene ningún compromiso y la recogida es gratuita.
 
SamNet le garantiza, que no perderá los datos de su disco duro, de igual forma que garantiza la privacidad de los mismos.
 
Una vez realizada la reparación del equipo se lo entregamos nuevamente en su domicilio, y si lo desea un técnico se lo instalara, mostrándole los resultados de la reparación en su propio domicilio. Recuerde que SamNet le puede proporcionar un equipo mientras dura la reparación de su ordenador.
 
Sin duda este servicio supera al servicio técnico de convencional, ya que para el servicio técnico de convencional hay que desplazarse con el equipo, hacer colas para entregar el ordenador, y pocas veces nos confirman el importe de la reparación y en unos días tienes que volver a ir ha recogerlo, abonabas el importe, que por lo general es elevado y otra vez cargar con tu ordenador  hasta tu domicilio, teniéndotelo que instalar tu mismo.
Como puede comprobar SamNet le ofrece un servicio mas completo y mas económico.